check

¡Hecho!

Ya debería estar todo. Aún así, comprueba que te ha llegado un correo electrónico con la información de la inscripción (¡comprueba la carpeta de spam!). Los datos de tu inscripción son:

  • Nombre del equipo:

  • Universidad:

  • Contacto: ,

Si no te ha llegado ningún correo, vuelve atrás y rellena de nuevo el formulario. Y si sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros mandándonos un correo a actividades@anemat.com.

error_outline

¡Oops! Algo ha fallado

Parece ser que algo no ha ido bien. Espera un minuto y vuelve a enviar el formulario. Si sigue sin funcionar, contacta directamente con nosotros en actividades@anemat.com.

¿Quieres apuntarte?

¡Por nosotros encantados! Rellena este sencillo formulario con los datos de tu equipo, ¡y ya estarás dentro!

Datos generales

En primer lugar, tienes que elegir el nombre para tu equipo.

Por supuesto, necesitamos saber cuál es tu universidad.

Además, deberías dejarnos alguna manera de contactar contigo. En concreto, correo electrónico (por el que os enviaremos las preguntas de la Olimpiada, por cierto), y teléfono, por si las moscas.

email
phone

Y lo importante: el equipo

Nombre y apellidos de quienes compondrán el equipo (de nuevo, como máximo cuatro personas). Por cierto, os recordamos que no es obligatorio que todo el equipo esté presente en todas las pruebas: si alguien no puede participar, no pasa nada. Y si nadie puede acudir a una prueba, no significa que el equipo quede descalificado, simplemente no contaréis con los posibles puntos de esa prueba.

1
2
3
4

¡Ya está todo! Echa un vistazo y comprueba que no te has equivocado. Si hay algún error podemos corregirlo, pero si lo detectas ahora, pues ese trabajo que nos ahorramos. Si todo esta bien, envía el formulario.