Miembros Honoríficos

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el 22 de febrero de 2014 fueron nombrados nuestros dos primeros Miembros de Honor: Juan Miguel Ribera Puchades y Jaime Sánchez Fernández. Asímismo, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 31 de julio de 2015 se nombraron dos nuevos Miembros de Honor: José Luis Ríos Calle y David González Moro.

Los tres primeros son ex-Presidentes de la ANEM y David es ex-Vicepresidente de la ANEM. Se les ha otorgado dicha categoría en reconocimiento al esfuerzo dedicado por y para el correcto funcionamiento y desarrollo de la ANEM, así como por haber hecho de las matemáticas casi una forma de vida.

Os dejamos una foto tomada durante el XVI ENEM, celebrado en Salamanca en el 2015, en la que aparecen los cuatro. De izquierda a derecha: D. González, J. Sánchez, J. M. Ribera y J. L. Ríos.

miembros_honor_ANEM

Los siguientes miembros de honor son Carlos Esteban Rubio y Rocío Carratalá Sáez en las asambleas de Oviedo y Barcelona del 2016, respectivamente. El primero fue Vicepresidente de la Asociación. La segunda fue Secretaria de la Asociación y creadora de esta página web.

En la Asamblea General de Alicante, en marzo del 2017, fueron elegidos como miembros de honor Alberto Rodríguez Arenas y Jordi Cardona Taltavull, ex-secretario y ex-vicepresidente. Cabe destacar su dedicación y entrega a la Asociación así como el esfuerzo que hicieron en momentos duros de la Asociación en ausencia del presiende.